FLO30 - ORLANDO ( FL, EEUU).- 6/6/2016.- -Martin Smedberg Dalence (d) de Bolivia disputa el balÚn con Perez (c) de Panam· hoy, lunes 6 de junio de 2016, antes del juego entre las selecciones de Bolivia y Panam· por la Copa AmÈrica centenario 2016, en el estadio Camping World de Orlando (Fl, EE.UU.). Las autoridades decidieron mantener en pie el partido de este lunes de la Copa AmÈrica Centenario entre Panam· y Bolivia en Orlando (EE.UU.) a pesar de la amenaza que supone el paso de la tormenta tropical Colin por el norte del estado de Florida. EFE//LUIS TEJIDO

Dos goles de Blas Pérez dieron la victoria a Panamá

Los pupilos de Hernán Darío Gómez, vencieron a Bolivia por 2-1,  siendo el delantero  Blas Pérez, quien firmó con un doblete el triunfo  de Panamá en lo que fue el primer partido del Grupo D de la Copa América.

El seleccionado boliviano volvía a Estados Unidos, 22 años después de esa histórica clasificación mundialista para la Copa del Mundo de 1994.

Mientras, los dirigidos por Gómez querían que su primera vez en la Copa América fuera dulce, y lo fue. Con esta victoria, los canaleros rompen con la racha negativa de derrotas de los últimos 10 combinados nacionales que debutaron en el certamen continental más antiguo del mundo.

Fuente: http://www.noticias24.com/

Foto: http://www.noticias24.com/