2

Fedeindustria se reunió con el Ejecutivo

Este lunes se concretó la reunión de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria) con el Gobierno nacional, en la que participaron el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad.

En el marco del impulso de los motores productivos, se efectuó este encuentro donde también estuvo presente el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, quien aseguró que "ya no somos la cola del león de las industrias (...) Los tiempos han cambiado para bien".

Camacho destacó que Fedeindustria es consciente de las políticas que ha emitido el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, donde se le da mayor preponderancia a lo social que a lo individual.

"Estamos agradecidos de que muchas de nuestras apreciaciones y aportes han sido acogidas con beneplácito por las instancias económicas en las que participamos. Nuestro sector está casado con el éxito productivo del país. Sigamos juntos construyendo una Venezuela próspera".

 

Fuente: http://globovision.com

Imagen: Nota de prensa.