Venezuela's Adalberto Penaranda (L) is marked by Mexico's Jesus Molina during their Copa America Centenario football tournament match in Houston, Texas, United States, on June 13, 2016.  / AFP PHOTO / ALFREDO ESTRELLA

Venezuela pasa invicta a cuartos de finales

México se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario al empatar 1-1 este lunes con Venezuela, la sorpresa de la llave que terminó segunda, en un intenso partido en el NRG Stadium en Houston ante 67 mil 319 espectadores.

José Manuel Velázquez, a los 10 minutos, para Venezuela y el 'Tecatito' Jesús Corona, a los 80, para el Tri, marcaron los goles del encuentro.

Con este resultado, México, ganador de la llave con 7 puntos y una diferencia de goles de +4, enfrentará en los cuartos de final al segundo del Grupo D, donde Chile y Panamá comparten con 3 puntos esa posición y chocarán el martes en Filadelfia en el cierre de esa zona.

La Vinotinto, con los mismos puntos y +2 y viviendo un dulce momento después de las victorias ante Jamaica y Uruguay, podría encontrarse con el astro Lionel Messi en la siguiente etapa.

Fuente: http://www.noticias24.com/

Foto: http://www.noticias24.com/