Puebla, Pue 30 Diciembre 2010.- 
Aspecto de una llave de agua que no tiene servicio debido a la escasez del vital líquido en diversas partes de la ciudad. El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) informó que el próximo 31 de diciembre es el último día para pagar por adelantado el servicio de agua, drenaje y saneamiento del año 2011 con 20% de descuento para usuarios de Cuota Fija.
//Agencia Enfoque//

Municipios de la Gran Caracas se quedarán sin agua durante 36 horas

Este miércoles 23 de marzo, Hidrocapital, realizará la parada programada de los Sistemas de producción Tuy I y Tuy III, para ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en las aducciones principales; como consecuencia, el servicio será interrumpido por 36 horas en varios municipios de la Gran Caracas.

El suministro de agua potable hacia sectores de los municipios Libertador, Baruta, Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias, será suspendido durante este  tiempo, para luego iniciar su restitución de manera progresiva.

Esta jornada de mantenimiento consiste en la corrección de fugas de agua potable en la aducción principal de 60 pulgadas de diámetro del Alimentador Mariposa, la sustitución de válvulas y el mantenimiento electromecánico de la infraestructura hidráulica, lo que permitirá un mejor aprovechamiento del vital líquido. En este sentido, se estima la recuperación de 70 litros por segundo que serán incorporados a la red para el fortalecimiento del servicio.

Hidrocapital garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.

En los trabajos participarán de forma ininterrumpida 80 trabajadores  de la hidrológica,  y representa una inversión de 15 millones de bolívares.

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/

Imagen: http://agenciacn.com